Ayer comenzó una nueva edición de la Copa del Rey. Los equipos más humildes de la competición se vieron las caras en la lucha por avanzar en la fase previa del torneo con el objetivo, entre otros, de enfrentarse a un club de Primera División. Los 10 ganadores conocerán a sus rivales en el sorteo que tendrá lugar este mediodía.
Sin embargo, entre todos los equipos que consiguieron la clasificación, habrá un futbolista que no podrá disputar uno de los partidos más importantes de su carrera. Se trata de Alejandro Victorero, quien fue uno de los protagonistas de la brutal agresión junto a Íñigo Estalayo.
El Astur recibió al Promesas EDF en la primera ronda de la Copa del Rey. Tras una primera parte con ocasiones, pero sin goles, los tantos comenzaron a llegar en los segundos 45 minutos.
Marcos Iglesias fue el nombre clave de la eliminatoria. En el minuto 50, el '9' remató un centro de Cris Alonso para poner el primero en el marcador. Ya en el 83, el delantero puso la guinda al pastel recogiendo un rechace del palo después de una jugada a balón parado y así atar la victoria local.
Con el partido prácticamente resuelto, ocurrió una brutal agresión que dejó a dos jugadores expulsados. Cuando Alejandro Victorero peleaba un balón con un futbolista del Promesas, una carga, junto a lo que parece una zancadilla del jugador del Astur provocaron que su rival se chocase con uno de los palos de la portería de fútbol 7 situada en uno de los laterales del campo.
Ante el duro choque, Íñigo Estalayo cogió el balón y, a poca distancia, le dio un pelotazo en la cara a Alejandro Victorero. Fue entonces cuando se formó una tangana con persecuciones y empujones que terminó con los dos futbolistas expulsados.
El fútbol que nos gusta #LaCopaMola pic.twitter.com/HRZ4K8cDZ5
— GolDeCorrea 🕷️ (@GoldeAngelito) October 9, 2024