Peligra a día de hoy el partido de la primera ronda de Copa del Rey que este miércoles debe jugar el Levante UD ante el Pontevedra (20.30 horas) Y es que, los granotas no han podido ni viajar esta noche a Santiago de Compostela, tal y como ha informado el club a través de sus redes sociales, debido a la DANA que ha arrasado la Comunidad Valenciana.
Según ha informado Aena ya son doce los vuelos desviados y diez los cancelados en el aeropuerto de Valencia por el temporal de lluvia y viento que azota este martes la Comunidad Valenciana. Según el último balance, de los doce vuelos desviados, seis se han dirigido a Alicante, cinco a Barcelona y uno a Ibiza. Además hay ya diez vuelos cancelados: ocho de salida desde Valencia y dos de llegada a este aeropuerto. Uno de ellos, el del Levante UD, que de momento no ha viajado.
ℹ️ Las inclemencias meteorológicas impiden que el #LevanteUD realice su desplazamiento en el día de hoy a Santiago. #CopaDelRey pic.twitter.com/b9Cpp96pX0
— Levante UD (@LevanteUD) October 29, 2024
Las fuertes lluvias caídas en la ciudad deportiva de Buñol han dejado este miércoles al Levante sin el que era su único entrenamiento en el terreno de juego antes de medirse este miércoles al Pontevedra en la Copa del Rey dado que tuvo que ser suspendido.
La lluvia caída en Buñol anegó varios campos en la ciudad deportiva levantinista lo que llevó al técnico Julián Calero a cambiar sus planes y reorganizar la sesión con trabajo en el gimnasio y video.
La tormenta provocó complicaciones para acceder a la Buñol y, de hecho, llegó a cortarse la A3 con cientos de vehículos atrapados, la vía principal de acceso a la localidad y a la ciudad deportiva. Esta situación hizo que el club reprogramara también a telemática la rueda de prensa del técnico.
Tras ganar el pasado domingo por la tarde-noche en Granada, Calero había previsto una única sesión de trabajo en el terreno de juego para preparar la visita copera al Pontevedra, al que ahora deberá enfrentarse sin haber puesto práctica en el césped lo estudiado en la sesión de video.