Es Noticia

César López, secretario del Parla Escuela, cuenta la difícil situación de algunos jugadores del Valencia: "Estaban incomunicados"

Periodista. Apasionado del deporte.

La DANA que azota desde el pasado martes la Comunidad Valenciana ha obligado a suspender el partido que este miércoles debía disputar el Valencia ante el Parla Escuela en tierras madrileñas. Lo mismo ha sucedido con el encuentro copero del Levante en Pontevedra. La situación es crítica, con más de medio centenar de fallecidos por las inundaciones. El club che ya solicitó el aplazamiento ante la imposibilidad de desplazarse. El comunicado de la RFEF llegó a lo largo de la mañana al rival, que ha querido charlar con ElDesmarque sobre la situación actual a través de su secretario general César López.

El dirigente del conjunto madrileño expresó su pesar por todas las víctimas y damnificados a raíz de estas tremendas inundaciones y comprendió a la perfección el aplazamiento del encuentro, que se disputará el próximo miércoles 6 de noviembre a partir de las 19.00 horas.

A su vez, César Lopez quiso enviar un mensaje de apoyo y un fuerte abrazo a los ciudadanos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana que viven horas dramáticas.

César López, secretario general del Parla Escuela, y su mensaje al Valencia CF y las víctimas

El mensaje de César López

"Anoche comenzaron los rumores de que probablemente el Valencia iba a solicitar el aplazamiento, se pusieron en contacto con la RFEF para decirnos que lo habían hecho", prosiguió el secretario del Parla Escuela.

"Acabamos de recibir la notificación oficial con nueva fecha para el próximo miércoles a las siete de la tarde. En nombre de Parla y del club mando un mensaje de ánimo para las víctimas, es lo más importante. Nosotros somos parte de este entretenimiento. Lo importante son los daños materiales y humanos que se han producido, evidentemente no hemos puesto ninguna pega. La fecha en la que nos digan estaremos aquí preparados en Parla Escuela".

César López también contó la difícil situación que viven algunos de los jugadores del Valencia. "Están un poco en shock, nos decían que había jugadores que estaban incomunicados en sus residencias privadas, que no podían salir de ninguna manera. Muy afectados por la situación que se estaba produciendo. Están bien personalmente y nos hemos quedado tranquilos por ello. Desde el Parla Escuela mandamos un mensaje de ánimo a toda la familia valencianista, un abrazo muy fuerte a todas las provincias de la Comunidad Valenciana", agregó para terminar.

En el vídeo superior puedes ver las declaraciones del secretario general del Parla Escuela sobre la suspensión del partido ante el Valencia y los efectos de la DANA.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ramonet

    Como valenciano y valencianista,quitarme el sombrero y agradecer al pueblo de parla y a su club de fútbol su apoyo y comprensión,demostrando que el fútbol de clubs humildes lo tenemos lleno de clubes señores,sempre amunt Parla