Es Noticia

Manises y Getafe piden el aplazamiento del partido de Copa del Rey

El periodista no es noticia

El Manises Club de Fútbol ha solicitado de manera formal el aplazamiento del partido de Copa del Rey que se tiene que disputar este jueves 31 de Octubre de 2024 en el Polideportivo Municipal de Manises a las 19.00h Desde hace semanas la entidad y el municipio se está preparado para vivir un ambiente de fiesta y fútbol, pero desde el club se estima oportuno el aplazamiento del mismo debido a las víctimas mortales que ha habido por La Dana.

"Desde el club se queremos trasmitir las condolencias y mostrar el apoyo a todas las victimas que ha habido durante estas últimas horas y nos ponemos a disposición de todos los afectados al igual que autoridades para poder ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

También queremos agradecer al Getafe su solidaridad por el apoyo que nos a mostrado en todo momento", explica el Manises en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Polideportivo Municipal Manises

El Getafe también pide el aplazamiento

Antes incluso que el Manises, el Getafe C.F. ha solicitado formalmente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del partido del Campeonato de España, Copa de S.M. el Rey, que está previsto para este jueves 31 de octubre a las 19:00h en el Polideportivo Municipal de Manises (Valencia).

"Desde el club consideramos que disputar el encuentro en estas circunstancias no es procedente. La prioridad está en las víctimas y afectados por este temporal y en restablecer la normalidad en la zona y que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado centren todos sus esfuerzos en ello y no en un partido de fútbol. En este escenario el fútbol pasa a un segundo plano. 

El Getafe C.F. quiere mandar un mensaje de apoyo a todos los afectados, familiares y víctimas de este terrible suceso que nos ha conmovido a todos", concluye el equipo azulón en su comunicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar