Es Noticia

El Municipal de La Línea parecía La Rosaleda: hasta la afición del Estepona cantó "Málaga, Málaga"

Periodista. Siempre desmarcado.

El partido entre Estepona y Málaga CF estuvo lleno de emoción desde antes incluso de que arrancara el partido de Copa del Rey. Y es que el ambiente de la previa en los aledaños del Municipal de La Línea estuvo de lo más animado. La fiesta en el derbi malagueño se trasladó al interior del estadio, donde las hinchadas de uno y otro  equipo cantaron y disfrutaron de un ambiente muy alegre y de hermandad. Eso sí, la afición del Estepona dejó un detallazo que, posteriormente, aplaudió el público malaguista. Aquello parecía La Rosaleda.

Y es que, en un momento dado, la afición del Estepona levantó sus banderas y bufandas y arrancó un cántico en favor de su equipo rival: "Málaga, Málaga", cantaba la hinchada del conjunto esteponero. Un gesto que ha aplaudido el malaguismo presente en el Municipal de La Línea. Asimismo, que el partido no tuviera televisión ha propiciado que más aficionados se animen a desplazarse para ver a sus equipos.

La afición del Estepona también vibró con el gol de Rubén Mesa

Aficionados del Estepona cantan "Málaga, Málaga".

Un momento que ejemplificó que, más que rivalidad, hay muy buen rollo entre las aficiones de dos equipos con categorías, objetivos y dimensiones muy diferentes. Sobre el césped, la rivalidad, bien entendida, fue máxima. Y es que los malaguistas se adelantaron con gol de Roko Baturina. Un tanto que, a buen seguro, dará un extra de confianza al ariete croata, que se ha quedado como tercera opción para la punta de lanza por detrás de Dioni Villalba y Sergio Castel.

Sin embargo, Rubén Mesa lograría empatar el partido con un gol que desató la locura de los aficionados esteponeros en las gradas del Municipal de La Línea. De este modo, el encuentro se marchó a la prórroga con empate y los aficionados de ambos conjuntos pudieron disfrutar, durante media horita más, de un ambiente festivo y de hermandad entre dos equipos malagueños.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar