Santi Marín, que este este martes a partir de las 19:00 horas iba a vivir el partido de su vida ante el Getafe CF en la primera ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, el Manises tomó este domingo la decisión fulminante de destituirlo. Incluso se enteraron antes sus jugadores que él. Sin embargo, tras la decisión -de la que no ha trascendido más información- de Manolo Regalado, presidente del club, sí que se sentará en el banquillo esta tarde para dirigir su último encuentro como entrenador del Manises.
Manolo Regalado le comunicó la decisión a Santi Marín el domingo, horas después de la rueda de prensa previa a la primera ronda de la Copa del Rey ante el Manises. Sorprende porque menos de 24 horas antes el Manises había ganado al Sueca para dejar un balance en esta temporada 2024/25 de tres victorias, tres empates y dos derrotas en la competición doméstica, además del título de La Nostra Copa que le permite jugar este martes ante el Getafe CF.
Todavía sin haber trascendido la noticia, Santi Marín estuvo este lunes en ElDesmarque Madrugada y habló sobre el partido: "Que salgamos a disfrutar. Que pensemos en las personas que lo han perdido todo y que representen el fútbol amateur, el fútbol de la Comunidad Valenciana y de la zona de la DANA. Queremos se su voz, solidarizarnos y que el fútbol del pueblo sea el que homenaje al pueblo".
También expresó cómo se siguen viviendo las consecuencias de la DANA: "Dentro de la situación en las calles, vamos a poder disfrutar no de un ambiente festivo, pero sí vamos a poder competir, disfrutar del deporte y buscar un paréntesis en lo que nos rodea. Va mejorando la situación, se va viendo las cosas con claridad. Los coches van desapareciendo de las calles, el barrio va dejando libres las aceras... queda mucho trabajo y mucha faena, pero poco a poco va saliendo".