Adu Ares fue el protagonista del partido de la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Granada en La Romareda. Por desgracia, el conjunto blanquillo quedó apeado de la competición en los penaltis. A la tanda definitiva se llegó con un empate a dos goles obra del jugador cedido por el Athletic. No está teniendo demasiado protagonismo en Liga, pero aprovechó el duelo copero para reivindicarse.
El pasado verano, Athletic y Zaragoza formalizaron la cesión de Adu Ares en el cuadro aragonés por la presente temporada. El cuadro athleticzale tiene muchas esperanzas depositadas en el joven futbolista y vio un préstamo la mejor vía para que continuara con su crecimiento.
Comenzó algo más enchufado, pero con el paso de las jornadas su presencia en los planes de Víctor Fernández se ha diluido. Donde sí tuvo protagonismo y lo aprovechó a base de bien fue en la Copa del Rey. Adu fue el autor de los dos goles de su equipo, aunque por desgracia quedó apeado del torneo.
La primera diana del partido, de Adu Ares, sirvió para adelantar al Zaragoza. El jugador cedido por el Athletic aprovechó un centro lateral para cabecear y superar al meta rival.
⚽️😮💨 Vaya cabezazo, Adu 🤍 pic.twitter.com/RspTN1t5f5
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) December 3, 2024
Pero, sin duda, lo mejor lo dejó para su segunda diana. El Granada remontó antes del descanso, pero no llegó el pitido del final del primer tiempo cuando Adu Ares volvió a igualar. En esta ocasión, con una definición sublime a media altura. El marcador ya no se movería más hasta la tanda de penaltis, donde la suerte cayó del lado nazarí.
Invente, Adu ✨⚽️ pic.twitter.com/E09kOkRiok
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) December 3, 2024