El Barbastro es la primera gran sorpresa de esta Copa del Rey. El equipo de Huesca eliminó a un primera división como el RCD Espanyol con dos goles que llenan de alegría a un pueblo volcado con los suyos. Un partido en el que su entrenador, Dani Martínez, no pudo contener las lágrimas tras la clasificación.
Poco después del partido y con la alegría todavía en el cuerpo, el técnico del Barbastro se pasó por 'ElDesmarque Madrugada', con la intención de analizar la victoria de su equipo, la felicidad de todo el pueblo y con un deseo especial para la siguiente ronda de Copa del Rey.
Pese a la victoria, Dani Martínez no quiere quedarse en este sueño y ya piensa en su próximo partido liguero. "Mañana hay que entrenar. Ya toca pensar en el partido del próximo domingo. Hoy ha sido un día muy bonito, ha disfrutado todo Barbastro. Entre hoy y mañana que puedan disfrutar pero ya toca pensar en la liga del próximo domingo", comenzaba diciendo.
"Ha sido una noche muy bonita. La verdad que ver a tanta gente feliz como estaban en Barbastro, es una alegría inmensa", proseguía el técnico, que no expresaba del todo su felicidad en 'ElDesmarque Madrugada. "Me cuesta a veces en estos momentos tan bonitos disfrutarlos, pero hoy he disfrutado mucho. El equipo se ha comportado durante todo el partido. Imagínate lo que ha sido esta noche", decía.
Un equipo que ya se enfrentó al Barcelona en la edición pasada de Copa del Rey. "Como la temporada pasada, tenemos un regalo de reyes. Volveremos a disputar un partido con un equipo de primer nivel", comentaba, dejando caer que este año quiere otro rival. "Vamos a cambiar (refiriéndose al Real Madrid). El año pasado tocó el Barcelona... también aquí hay mucha gente del Athletic, que nos gusta mucho a todos. Quién nos toque, bienvenido será", aseguraba. Además, para acabar, desveló que 'invitaré a una cena al equipo'.