La Rosaleda roza el lleno para el Marbella-Atlético de Madrid de la Copa del Rey
-
Quedan menos de 500 entradas para colgar el cartel de 'todo vendido'
-
El estadio tiene una capacidad de 30.000 espectadores
-
El récord histórico que se juega el Atlético de Madrid ante el Marbella
El Atlético de Madrid comienza su año nuevo frente al Marbella. Los dos equipos se enfrentarán en los dieciseisavos de la Copa del Rey este sábado 4 de enero.
Ante la imposibilidad de jugar en su propio campo, la RFEF dio luz verde a utilizar La Rosaleda, el estadio del Málaga CF. Acostumbrado a albergar un ambientazo cada jornada, este encuentro no podía ser menos y es que quedan menos de 500 entradas para colgar el cartel de 'todo vendido'.
La Rosaleda roza el lleno para el Marbella-Atlético de Madrid
El equipo del sur de España fue aplaudido por los asequibles precios de sus entradas. En nada se parecían a otros encuentros, como el Deportiva Minera-Real Madrid (80 euros la entrada más barata para la eliminatoria). En esta ocasión, los precios han oscilado entre los 30 euros y los 130 euros para las entradas VIP.
Los abonados del Marbella han sido premiados con entradas gratuitas para el gran evento. Mientras, los socios del Málaga han obtenido un 50% de descuento. Para los aficionados del Atlético de Madrid, las entradas de visitante tenían un precio de 30 euros, y se han vendido las 1500 ofrecidas a los rojiblancos.
🔥 𝙔𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖́ ...¡¡¡¡ últimas 5️⃣0️⃣0️⃣ entradas !!!!
#️⃣ #LaCopaMola #SoñemosenGrande pic.twitter.com/r0fQOLOBua
— Marbella FC (@marbella_fc) January 3, 2025
Los precios populares, sumado a las fechas festivas y la facilidad de desplazamiento ha hecho que queden menos de 500 localidades por vender para que se llene el estadio (con capacidad para 30.000 espectadores), tal y como ha anunciado el Marbella en sus redes sociales. Las pocas que quedan siguen disponibles en la web oficial del Málaga CF.
¿Por qué se jugará en La Rosaleda?
El Atlético de Madrid visitará La Rosaleda para enfrentarse al Marbella. Fue precisamente el club malagueño el que solicitó a la Federación jugar allí, y es que los locales se encuentran haciendo obras en su estadio, el Banús Football Center, con un proyecto futurista gracias a inversión extranjera. En la actualidad, sus partidos se disputan en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana de Coín, con tan solo 1.500 localidades.
En la resolución oficial de la RFEF, se apuntaba la imposibilidad de añadir gradas supletorias, además de no disponer de los medios suficientes para albergar a la gran afluencia de público, prensa y televisiones.