La Rosaleda será el escenario en el que tanto Atlético de Madrid como el Marbella FC inaugurarán su 2025. Ambos equipos se verán las caras en el estadio del Málaga en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los de Diego Pablo Simeone tratarán de mantener su buena racha de victorias, con la que conseguirían un récord histórico si logran ganar en la Rosaleda, mientras que los de Fran Beltrán intentarán dar una nueva campanada en el torneo copero después de eliminar al Burgos. Eso sí, con una previa marcada por incidentes entre aficionados de ambos equipos.
El técnico del Atlético de Madrid ha sido fiel a su filosofía del partido a partido y ha optado por alinear a varios de los jugadores titulares habituales, además de otros con menos minutos que tendrá una nueva oportunidad de intentar hacerse un hueco en el once.
En la portería, como viene siendo normal en Copa del Rey, Simeone ha optado por su compatriota Juan Musso. Dos habituales, como son Javi Galán y Lenglet, con dos futbolistas, hasta ahora más suplentes que titulares, como son Robin Le Normand y Nahuel Molina, se encargarán de defender a su guardameta.
A partir del centro del campo, el Cholo sale con todo. Al igual que en los últimos partidos, Pablo Barrios y Rodrigo de Paul son los encargados de manejar al equipo desde el doble pivote. Giuliano Simeone ocupará la banda derecha mientras que será Conor Gallagher el que hará lo propio por la izquierda.
Para la delantera, Simeone se ha asegurado goles. Dejando en el banquillo a Alexander Sorloth y Ángel Correa, ha optado por alinear a la pareja titular: Julián Álvarez y Antoine Griezmann.
Once del Atlético de Madrid: Musso; Nahuel Molina, Le Normand, Lenglet, Galán; Giuliano, De Paul, Barrios, Gallagher; Julián Alvarez y Griezmann.
Por otro lado, Fran Beltrán buscará el pase con un once muy reconocible. Después del parón navideño, ambos equipos llegan con varios días de descanso, por lo que los entrenadores pueden permitirse alinear a sus estrellas.
Lejárraga se situará bajo palos, con Marcos Olguín en el lateral derecho y Genar Fornés en el izquierdo. Aitor Puñal y Yac Diori serán los encargados de ocupar los puestos de defensas centrales.
Javi Duarte y Luis Acosta formarán el doble pivote, aunque este segunda podrá meterse entre los centrales en ciertos tramos del partido. Alberto Soto y Ohemeng conectarán al centro del campo con los dos delanteros, Dorian y José Callejón, quien sabe lo que es marcar al Atlético de Madrid.
Once del Marbella: Lejárraga, Marcos Olguín, Aitor Puñal, Yac Diori, Genar Fornés; Javi Duarte, Luis Acosta; Ohemeng, Alberto Soto; Callejón y Dorian.