Es Noticia

El futbolista Israel García cuenta cómo preparó la pedida de mano a su novia en plena Copa del Rey: “Mi hermano, cómplice”

Israel García cuenta cómo preparó la pedida de mano a su novia
Apasionado del deporte y del periodismo.

Este miércoles se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la ceremonia, presentada por Diego Miguel Fernández, ha arrancado con el testimonio de Israel García, jugador del Barbastro que, a pesar de la derrota frente al FC Barcelona, fue el protagonista de la noche.

Y es que el '5' del cuadro oscense hincó rodilla al término de los 90 minutos para pedir la mano a su novia, Pilar. La respuesta, positiva, fue celebrada por todos los presentes.

Israel y Pilar tras el Barbastro-Barcelona (Fuente: ElDesmarque)

El hermano de Israel García, cómplice en la pedida

Israel desveló en la conexión con la RFEF el modus operandi con el que se fraguó el emotivo momento, con el vital papel de su hermano en la historia. "Había hablado con él. Le comenté la idea y le encantó, porque le gustan mucho estas cosas y le tenía a él de cómplice. Él tenía el anillo y le había contado cómo quería hacerlo sin llegar a planearlo mucho, porque había muchos factores que no podía controlar", contaba.

"Me acerqué ahí a él y ya me estaba esperando con el anillo. Estaba casi más nervioso que yo, pero al final salió todo bien", detallaba García.

Después de ver repetido el momento en innumerables ocasiones, Israel bromeó con estar ya "hasta cansado", pero confesó que la romántica estampa "queda en mi cabeza para el recuerdo".

Israel y Pilar tras su pedida de matrimonio (Fuente: ElDesmarque)

Pilar, encantada con el emotivo momento

ElDesmarque habló con los protagonistas nada más vivir la pedida en el Campo Municipal de Deportes de Barbastro y ella confesó haberse quedado bloqueada.

"Suelo ser bastante extrovertida, pero en estos casos te quedas un poco... en shock", reconoció Pilar. "Ella sabía que no quería hacerlo con gente", comentó Israel, que paradójicamente eligió el día en que todo el pueblo estaba en el recinto deportivo.

Bien es cierto que las circunstancias, ya dejaron alguna que otra pista a la futura mujer de Israel. "Cuando me dijo que bajase y ya vi que tenía la manga de la térmica un poco metida decía 'no me lo creo'", reveló.

Sobre el encuentro frente al equipo de Hansi Flick, el central reconoció haber vivido "una fiesta", que, para él, llega por segundo año consecutivo. "Tenemos que agradecer todos los equipos modestos a una competición como la Copa del Rey que nos premie con días tan importantes para el pueblo y para nuestro recuerdo", completaba el entrevistado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar