La encerrona que prepara el Ourense CF en O Couto: lleno histórico para recibir al Valencia CF
-
7.000 personas abarrotaran las gradas del Estadio O Couto
-
Lleno histórico comparable al del 20 de enero del 2000 ante el FC Barcelona
-
El repaso de Carlos Corberán del mercado de fichajes: de Max Aarons a Rafa Mir o Maximiliano Caufriez
La venta de entradas por parte del Ourense CF para el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia CF está generando mucha expectación hasta el punto de que se espera un lleno histórico en el Estadio O Couto únicamente comparable al del 20 de enero del 2000 ante el FC Barcelona.
Si todo evoluciona según lo previsto, más de 7.000 personas abarrotarán este martes O Couto con la ilusión de vencer a un histórico del fútbol español para meterse entre los ocho mejores equipos de la presente edición de la Copa del Rey. Las entradas en Tribuna ya se agotaron a las primeras de cambio, si bien el Ourense CF anunció este domingo que ya no quedaban localidades a la venta en Preferencia y Fondo.
📢 #OCoutoCheo
Esgotadas as entradas de tribuna, preferencia e fondo.🆕 Entradas a venda en grada supletoria dende hoxe para un partido histórico.
Precio 25€1/8 #CopaDelReyMAPFRE 🏆
🎫ℹ️ https://t.co/y4xNBUVFSL@Ourense_CF 🆚 @valenciacf 🦇
🏟️ O Couto #LaCopaMola pic.twitter.com/P3xlkuhBRs— Ourense CF (@Ourense_CF) January 12, 2025
Para más ende, estos días se iniciaron los trabajos de montaje de la grada supletoria que tendrá una capacidad para 1.500 personas. Esta estará colocada detrás de la portería de vestuarios y también se espera que esté llena.
Carlos Corberán, sobre la encerrona en Ourense
El técnico valenciano ha hablado este lunes en rueda de prensa sobre el partido en el Estadio O Couto: "He analizado Ourense como siempre hago con cualquier rival y es un equipo que sus comportamientos en el campo no responden a la categoría en la que juegan ni a su posición. Son organizados defensivamente con ideas muy claro. No son anárquicos, son un equipo muy organizado. Hacen cosas que a mí me gustan en mis equipos. Si están en estas alturas de la competición, es porque son capaces de hacer cosas buenas en el campo. Con ese respeto, vamos a abordar el partido centrándonos siempre en seguir dominando más aspectos del juego".