Fue una noche terrible para muchos de los amantes de este deporte. El 25 de marzo de este mismo año, Dragisa Gudelj se desplomaba en su partido con el Córdoba contra el Racing de Ferrol. El hermano del sevillista Nemanja, era trasladado de inmediato al hospital y se temía lo peor.
Pero a veces la vida da segundas oportunidades y esto fue lo que sintió Dragisa, que logró recuperarse pese a haber necesitado desfibrilador para no morirse. El mundo del fútbol se unió y los colores se dejaron a un lado, como en el caso de un futbolista del Betis y los ánimos al hermano de su rival.
Gudelj logró recuperarse y salir del hospital. Incluso ha logrado la renovación con el Córdoba, al que le debe mucho. Y en mitad de todas estas noticias, Dragisa ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación y hablar sobre su estado y todo lo que ha pasado en este tiempo.
Y precisamente, durante su tiempo de recuperación, hay dos personas que estuvieron con él en todo momento. Ya sea personalmente, como su hermano Nemanja, o a través de llamadas y mensajes, como el caso de Eriksen, quién también sufrió un paro cardiaco durante la Eurocopa.
"Eriksen es un ejemplo por su caso que tiene el mismo que yo. Darle las gracias porque me ha ayudado mucho durante esos meses. Me entendía y si que sigo en contacto con él, me ayuda mucho y darle las gracias porque me apoyó en mi crecimiento en estos 3 meses", comentaba el jugador del Córdoba.
Para quién también tuvo palabras de agradecimiento fue para su hermano. "Mi hermano lo pasó muy difícil pero sacó sus emociones a un lado para ayudarme. El en el primer partido no sabe si podía venir y él estaba en la selección, pero sí que me ayudo muchísimo hablábamos cada día y me ayudo en general mi familia mi novia, el club, todos", concluyó Dragisa Gudelj.