Es Noticia

Simo Bouzaidi, jugador marroquí del Córdoba, sobre el terremoto: “Ha pasado una desgracia incontrolable”

Simo Bouzaidi.
ElDesmarque

El mundo sigue mirando y ayudando en la medida de lo posible a Marreucos tras el terremoto. Ha pasado un día y medio tras la catástrofe natural y las autoridades siguen tratando de rescatar y ayudar en la medida de lo posible a la ciudadanía marroquí. Las cifras superan los 2.000 fallecidos y los 2.000 heridos, aunque el balance es inexacto debido a que hay zonas a las que los cuerpos de seguridad no han podido llegar.

ElDesmarque ha querido hablar con Simo Bouzaidi, jugador marroquí que viste la camiseta del Córdoba. El futbolista ha lamentado todo lo ocurrido y ha explicado lo que siente todo el país tras lo sucedido. En el vídeo que encabeza la noticia, las palabras de Simo Bouzaidi sobre el terremoto de Marruecos en ElDesmarque en Cuatro.

Simo Bouzaidi, sobre el terremoto de Marruecos

“El tema está complicado. Cada día hay más víctimas”, comenzó diciendo el jugador sobre lo que está viviendo tanto él como su familia. “Mi sentimiento es de estar mal, de ver que tu país le ha pasado una desgracia natural que no se puede controlar”, confiesa el extremo cordobesista. Quiso mandar un emotivo mensaje durante su entrevista. “Esperemos que todo vuelva a ponerse bien y que sea todo lo más ameno posible.”

Todo el mundo se ha volcado en ayudar al país. Los primeros, los jugadores de la selección de Marruecos, quienes se dejaron ver donando sangre para los más necesitados tras la catástrofe. Bono, Ez Abde o Achraf Hakimi estuvieron presentes. El exjugador del Real Madrid, además, quiso hacer uso de sus redes para lanzar un llamamiento al mundo.

"En este momento, la prioridad es proporcionar sangre a quienes se encuentran en situaciones críticas. La donación de sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible. Tu ayuda es esencial", comunicó el lateral.

Vecinos en el centro de Rabat (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar