Es Noticia

La afición del Córdoba, rota de dolor por la pérdida de Álvaro Prieto: "Duele mucho"

La afición del Córdoba, rota tras la muerte de Álvaro Prieto.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Varios centenares de aficionados se dieron cita este lunes en la puerta 00 de El Arcángel para rendir un emotivo homenaje a Álvaro Prieto, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el acople de dos vagones de un tren. EDesmarque pudo hablar con varios hinchas, consternados por la muerte del joven futbolista del juvenil cordobés.

Aunque todos ellos coinciden en que no le conocían en persona, han empatizado con la familia del chico, rota de dolor tras confirmarse la trágica noticia. "Duele, duele mucho", nos cuenta un hincha del Córdoba, que no puede contener las lágrimas por le emoción del momento. El cordobesismo ha prometido no dejar a la familia sola en ningún momento, y a juzgar por sus rostros, cumplirán su promesa hasta el final.

La afición del Córdoba recuerda a Álvaro Prieto.

El emotivo homenaje de la afición del Córdoba en memoria de Álvaro Prieto

Hay quienes siguen sin explicarse cómo Álvaro Prieto pudo meterse en las vías y - según el informe forense - morir electrocutado tras recibir una descarga eléctrica. "Me pongo en el lugar de la familia y no puedo", nos narra una aficionada emocionada.

Los más pequeños también recordaron a Álvaro Prieto.

El homenaje, celebrado a las 20.00 horas de este lunes, concluyó con un emotivo momento, y es que todos los allí presentes cantaron el himno del Córdoba a pleno pulmón para rendirle tributo. "Todavía me tiemblan las piernas", nos cuenta un joven cordobés. "Perder a un hijo tiene que ser lo más difícil para una madre", empatizaba otro de los chicos que acudió al acto de homenaje.

La Policía sigue con la investigación

Paralelamente a los homenajes, la Policía sigue trabajando para esclarecer las causas de la muerte del jugador. La principal hipótesis sigue siendo que muriera electrocutado. La grabación de la cámara de seguridad de una gasolinera cercana probaría que Álvaro Prieto se subió al techo de un tren, tocó la catenaria y se electrocutó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar