Dragiša Gudelj ha vuelto a dar el susto. El Córdoba CF ha visitado este domingo a mediodía al Melilla y el central ha sido titular, pero a los 27 minutos ha hecho saltar las alarmas de todos los jugadores, médicos y espectadores que presenciaban el choque en el Estadio Álvarez Claro. El club ya ha informado de que le han trasladado al hospital para realizarle pruebas y que "se encuentra bien".
El serbio, que ya sufrió una parada cardíaca en marzo de este mismo año en pleno partido, se desplomó a los 27 minutos de encuentro. El jugador se levantó de manera casi inmediata, pero totalmente desorientado y mirando hacia el lado opuesto de donde estaba el balón.
Los compañeros se dieron cuenta rápidamente y pararon el partido, pidiendo a las asistencias que entraran. El jugador, de pie, mandó un mensaje de calma a todos los que se acercaban corriendo. Finalmente, Gudelj fue sustituido a los 32 minutos de partido tras otro susto, el segundo que se produce este mismo año, y abandonó el campo por su propio pie.
"Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información", ha informado el club andaluz en sus canales oficiales.
ℹ️ Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información. pic.twitter.com/6Nb6MqZaZn
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) December 3, 2023
El pasado 31 de marzo, Gudelj pasó por quirófano en Córdoba, donde le implantaron un desfibrilador automático implantado (DAI). Ese desfibrilador le ha permitido seguir jugando al fútbol durante los últimos meses, ya que el dispositivo permite detectar un ritmo cardíaco anómalo para actuar y evitar que el cuerpo entre en parada cardíaca.