El Deportivo Alavés, tras atar a Luis García, asegura este miércoles la continuidad de Sergio Fernández como director deportivo hasta 2026, quien ya se encuentra inmerso en la preparación de la plantilla albiazul para la próxima temporada en Primera División. El leonés finalizaba su vinculación en esta temporada, pero el club decidió prorrogar su vinculación y cumplirá así su octava campaña al frente de la dirección deportiva alavesista. Fernández llegó a Vitoria en 2016, cuando el Glorioso regresó a Primera División y fue el responsable deportivo de dar forma a la plantilla durante las siguientes temporadas hasta la fecha.
El equipo ha conseguido regresar a la máxima categoría solo un año después de haberse consumado el descenso, algo que el Deportivo Alavés no había logrado hasta el momento. Ha sido otro de los avales de Sergio Fernández, además de haber permanecido en Primera División durante seis temporadas, un hito nunca antes logrado por el equipo vasco.
Es normal que el Alavés haya querido asegurar la continuidad de Sergio Fernández como director deportivo. Tras varias temporadas al frente de la dirección deportiva del club, cumplirá su octava campaña consecutiva en el cargo. Bajo su liderazgo, el equipo logró un rápido regreso a la máxima categoría después del descenso, un logro que valora el club vasco y que desea que continúe así.
La renovación de Fernández brinda estabilidad y continuidad al Alavés en su proyecto deportivo, con su experiencia y conocimiento, seguirá siendo clave en la confección de la plantilla albiazul para afrontar los desafíos de la máxima categoría del fútbol español. Su extensión de contrato hasta 2026 demuestra la confianza que el club deposita en su gestión y su visión deportiva.
'𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑖𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑦 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑗𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑖𝑣𝑜 𝐴𝑙𝑎𝑣𝑒́𝑠'
🗣️ Sergio Fernández valora su renovación hasta 2026 y mira con ilusión al futuro albiazul.
📺 https://t.co/Pk84IEMAj8#EsteEsElCamino 🔵⚪️ pic.twitter.com/9wGa2vO1qu
— Deportivo Alavés (@Alaves) June 21, 2023