Es Noticia

La madre de Samu Omorodion relata su dura infancia: de su llegada en patera a lograr que deje de trabajar

La madre de Samu Omorodion relata su dura infancia: de su llegada en patera a lograr que deje de tr
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La vida de Samuel Omorodion cambió en apenas unos días. El delantero del Alavés se encontraba en el Granada y en la primera jornada de LaLiga EA Sports partió de inicio frente al Atlético de Madrid. El hispano nigeriano debutó con un golazo en el Cívitas Metropolitano, ganándose su fichaje por el equipo rojiblanco.

Seis millones de euros pagó el equipo del Cholo Simeone por el fichaje del delantero, que a los pocos días salió cedido al Alavés. Pero para llegar a este histórico momento, Omorodion ha pasado de todo y su madre lo cuenta con orgullo en 'El Día Después' de Movistar+.

La sonrisa de Samu Omorodion en LaLiga EA Sports.

La madre de Samu Omorodion desvela la dura infancia de su hijo

Samu Omorodion ahora mismo representa a España en las categoría inferiores, pero el delantero del Alavés pudo vestir la elástica de Nigeria. Su madre es de allí y, embarazada del futbolista, se marchó soltera en patera a Melilla. Ahí nació el delantero de 19 años.

No fue fácil. Su madre comenzó a trabajar de todo lo que encontraba, tanto de costurera como limpiando casas. Se trasladaron a Sevilla y ahí, el joven comenzó a probar en las categorías inferiores del equipo hispalense, de donde le echaron por no tener el nivel. Pese a ello, el poco dinero de su madre, a la que incluso le faltaba para pagar el bonometro, provocó que su hijo tuviera que andar durante varios kilómetros para ir y volver de los entrenamientos, mientras su madre lo esperaba en la puerta de casa hasta altas horas.

No tenían para comer pero el amor de su familia hizo que pudieran salir poco a poco de esa situación. Ahora, Samu Omorodion es uno de los futbolistas con más proyección de nuestro país y con el último contrato firmado con el Atlético de Madrid pudo cumplir la promesa con su madre. "Mamá, ahora no vas a trabajar", le dijo el delantero tras sellar el pase al equipo rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar