Joan Jordán, jugador del Sevilla cedido esta temporada en el Deportivo Alavés, ha sido uno de los grandes protagonistas de la cita de este viernes entre ambos equipos. El centrocampista, titular en el conjunto local, vivió varios minutos muy especiales antes del saltar al césped, saludando a casi todos sus excompañeros de manera muy cariñosa.
Fueron jugadores como Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Stanis Idumbo e incluso García Pimienta, entrenador blanquirrojo, los que se fueron deteniendo con Joan Jordán para saludar, bromear y abrazar al exjugador blanquirrojo.
Aunque de todos ellos, el más cariñoso fue Loic Badé. El central francés estuvo un par de minutos detenido en el vestuario charlando y bromeando con Joan Jordán, comentándole incluso que se le hacía muy raro verle vestido de blanquiazul después de tanto tiempo compartiendo vestuario juntos en el Sánchez-Pizjuán.
Las horas previas al encuentro, evidente, también estuvieron condicionadas por Joan Jordán, futbolista que fue incluso defendido por su ahora entrenador Luis García Plaza, calificándolo como "sevillista" y asegurando que él no tiene intención alguna de hacer daño al club.
"Él es sevillista, eh. Lo que ha pasado allí lo lleva dentro. No tiene rencor, son situaciones que han pasado, pero él lo ha hecho público, él queire al Sevilla. No quiere hacer daño al Sevilla, quizá está motivado por demostrar. Le trato como uno más, si juega es porque considero que puede venirnos bien. No tengo en cuenta esa situación. Analizo la semana, el rival y nuestro equipo. Igual juega contra Real Madrid y Getafe e igual no juega contra el Sevilla. Nos da cosas que otros no tienen", contaba el técnico del Alavés al ser cuestionado por Jordán en la comparecencia previa.
Pero raro raro raro 😃😃 serán payasos 🤡🤡poresito