Es Noticia

El reencuentro de Joan Jordán con el Sevilla: de la lesión de Isaac a su celebración en el segundo y su lamento con Lukebakio

El reencuentro de Joan Jordán con el Sevilla.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Más allá de goles, polémicas y decisiones, Joan Jordán, jugador del Sevilla cedido en el Alavés, ha sido uno de los nombres propios de la noche en Mendizorroza. El centrocampista, que llegó marcado en la previa, vivió una extraña noche con diferentes momentos: del choque con Isaac Romero... a su celebración por la victoria.

Todas las miradas estaban centradas en su figura. Luis García Plaza, su actual entrenador, aseguraba en la previa que Joan Jordán "es sevillista" y que "él no quiere hacer daño al club, sino alomejor reivindicarse", situación que llevó a que todos los que un día le apoyaron le siguiesen de cerca.

La realidad es que el reencuentro no empezó demasiado bien. En una de las primeras acciones del encuentro, Joan Jordán cayó sobre Isaac Romero y acabó lesionando, posiblemente de gravedad, al joven delantero sevillista.

La acción entre Joan Jordán e Isaac Romero.

El enfado de los sevillistas, entendiendo que esa acción era totalmente involuntaria, llegaría poco después, cuando verían a Joan Jordán celebrar efusivamente uno de los goles del Alavés.

El jugador, como profesional, se alegró de los goles de su equipo, los celebró con fuerza, algo que no gustó demasiado en redes sociales, donde le recriminaron sus gestos y su alegría viendo al equipo, que aún le paga una alta ficha, perdiendo.

El lamento de Joan Jordán con el gol de Lukebakio

Totalmente contraria fue la reacción de Joan Jordán cuando Dodi Lukebakio, jugador del Sevilla, conseguía anotar el 2-1 en el tramo final. El excentrocampista del Eibar repitió una imagen que ya mostró muchas veces en el Sánchez-Pizjuán, golpeando con fuerza el césped tras pedirle explicaciones a Manu Sánchez después de perder la marca.

Era una de las figuras más buscadas y seguidas durante la cita, y Joan Jordán, que completó un notable encuentro en lo futbolístico, no dejó indiferente a nadie: ni a los suyos, que le despidieron con una ovación, ni a los sevillistas, que se marchan con una derrota y con un importante descontento con su exjugador.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SEGUNDAZO FC

    Le pagáis la Ficha, os lesióna a Isaac y celebra los goles que os meten jajaja y CARAZOTE y Luisito van camino de la Venta del Nabo FC o ya no se cave? Jajaja a seguir viéndole los Huevos al Real BETIS BALOMPIE Segundones arruinados.