Es Noticia

Los intensos dos minutos de Kike García: golazo y dos amarillas seguidas por protestar

El golazo de Kike García de volea.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Valladolid consiguió la victoria por 2-3 en su visita a Mendizorroza en el duelo con el que se daba arranque a la jornada 10 de LALIGA EA Sports. El Deportivo Alavés cayó a pesar de adelantarse por medio del tanto de Toni Martínez y apenas pudo acercarse en el marcador gracias al golazo de Kike García en un descuento en el que vio dos amarillas seguidas por protestar.

En apenas dos minutos, al ariete de Motilla del Palancar vivió la mejor y la peor cara del fútbol al poco de que Luis García Plaza le diera entrada en el campo en busca de la remontada. Los pucelanos marchaban 1-3 en el marcador y el técnico sacó al delantero, que consiguió apretar el marcador.

Las dos acciones decisivas de Kike García

Kike García, en una jugada a balón parado, cazó la pelota con el pecho en la frontal para bajarla y no se lo pensó. A la media vuelta, sin mirar a portería se sacó una preciosa volea que terminaría batiendo a Karl Hein en el segundo palo para meter el miedo en el cuerpo al Valladolid y hacer soñar al Alavés con el empate.

Kike García, golazo y expulsión.

Esta acción llegó en el minuto 97 y, en el 99' terminaría abandonando el delantero el duelo antes de tiempo. En un córner, Melero López señaló una falta del propio Kike y el delantero babazorro no se lo podía creer. Se acercó a protestar delante del colegiado del encuentro y vio una tarjeta amarilla que no le amilanó, ya que siguió protestando hasta ver la segunda que conllevaba su expulsión.

Esta fue una muestra más de las numerosas protestas de los jugadores del Alavés en un encuentro en el que Melero López anuló un tanto de Guridi por un leve fuera de juego y señaló dos penaltis a favor del Valladolid. Luis García Plaza no paró de quejarse durante todo el encuentro y, al acabar, Abqar vio una amarilla por seguir insistiendo ante el árbitro malagueño.

Kike García se marcha cabizbajo tras la expulsión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar