Oriol Riera pide continuidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cinco momentos inolvidables del derbi gallego
-
Lucas Pérez, ídolo de barrio
-
Fayçal Fajr: "Sé lo que significa un derbi para la ciudad"
El Deportivo decidió este verano quedarse en propiedad con Oriol Riera, situación que ilusionó al jugador y que le hizo pensar que iba a ser una pieza clave para la temporada. No está siendo así, solo ha jugado los 90 minutos un partido y no han conseguido aún abrir su cuenta goleadora.
En una entrevista en Ser Coruña Deportiva, el delantero catalán contó que espera que su sequía de cara a gol se acabe: “Ojalá legue y todo salga bien y podamos romper esa situación tan difícil”.
Asimismo, el ariete blanquiazul tiene claro cual es la solución para que la situación cambie: “Si jugara más, si tuviera más continuad sí tendría más sensación de enfado, pero el hecho de tener poca continuidad me genera más tranquilidad, porque al final es un poquito todo. Estoy seguro que si tuviera más continuad este periodo no sería así. Son situaciones que pasan en el fútbol y hay que lidiar con ellas. Yo lo que pido, más que goles, es tener continuidad, no tener lesiones y poder disfrutar de todos los partidos. Con esa situación todas esas cosa no pasarían. Hay que estar preparado para todo y ser fuerte porque la temporada es muy larga, es una carrera de fondo y al final que baja los brazos es el que pierde”.
Aunque no haya logrado marcar, Riera sí que ha estrellado algún que otro balón en el palo, algo que considera que es una buena noticia: “Para mí poder tener ocasiones de gol que por tres dedos no han entrado me genera ilusión de seguir, porque también la suerte es un factor que influye. Ojalá esos cuatro dedeos sean para que la próxima vez entre la pelota”.
Respecto a este tema de la falta de gol y la presión de la afición para que anote de una vez, el ariete está muy tranquilo: “Aunque marcara 20 goles me seguirían pidiendo lo mismo. En otros sitios también me decían lo mismo. Son cosas normales, no hay ningún reproche ni nada que me pueda afectar en ese sentido”.
Solo en dos partidos ha gozado Oriol de la titularidad, aunque solo en uno completó los 90 minutos. Para el duelo contra el Celta vuelve a tener opciones, pues Víctor Sánchez del Amo puede optar por el 4-4-2: “Yo siempre me veo jugando, confío muchísimo en mí. Sé que podría estar jugando, sé que puedo jugar no solo en este partido, sino en todos, porque para eso entrenamos durante la semana. Luego ya es el míster el que decide, intentando buscar el bien colectivo”.