Es Noticia

Vázquez quiere a "un crack" en su Mallorca: suenan Juan Domínguez y Medunjanin

ElDesmarque

Fernando Vázquez, artífice de la vuelta a Primera División del Deportivo el 31 de mayo de 2014, ha sido presentando esta misma mañana en Mallorca como nuevo entrenador de la entidad bermellona.
"La razón de ser de un club es la afición. Yo quiero compartir con ellos. Quiero devolverles su club a Primera División", comentó el técnico de Castrofeito. Acto seguido se refirió a la posibilidad de incorporar nuevos fichajes a lo largo de los próximos días: "Trabajaremos bién en el mercado para encontrar un nuevo crack. Aunque me importa más la arquitectura del equipo", indicó. De sobra es conocida la buena sintonía que mantiene con Juan Domínguez, un jugador que no pasa por su mejor momento como blanquiazul y que para Vázquez fue parte fundamental de sus planes en la temporada 2013-14.
En el caso de Haris Medunjanin –también pretendido por el cuadro balear–, el mediocentro bosnio maneja un ramillete de ofertas de la categoría de plata, si bien no parece interesado en bajar un escalón en sus aspiraciones deportivas: sigue esperando una oferta que se ajuste a sus pretensiones. Aunque es perfectamente consciente de que no entra en la hoja de ruta de Víctor Sánchez del Amo, no va a apurar su decisión. 
En lo referente a Vázquez, tras un periodo de inactividad prolongada desde su abrupta salida de la ciudad herculina, el nuevo responsable deportivo del Mallorca afirmó que llega "relajado y con ganas de soñar: ascender al Mallorca, celebrarlo con la afición y ser feliz". "Estoy aquí para ayudar al equipo a ganar partidos. Este es el objetivo. La Segunda División es muy igualada. Los jugadores tienen la calidad, yo les voy a dar armas para competir".

He levantado tres equipos de Segunda. Sé lo difícil que es. Hay gente que desconoce la Segunda División. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar