Lucas Pérez, jugador del Deportivo, ha sido el autor del primer tanto del partido y uno de los mejores futbolistas de su equipo en el partido de hoy. No obstante, el ariete blanquiazul ha declarado que "nos vamos con una cara triste. Después de tener al Valencia contra las cuerdas, sin ocasiones y tampoco con la posesión, o si la tenían era en su campo... Nos vamos con un disgusto... Los puntos estaban ahí y se nos van en una jugada aislada". El Dépor, a partir del minuto 15 de partido, se hizo dueño del partido y sometió en todo momento al Valencia, pero en la última jugada del partido, el delantero ché, Negredo, empató el choque.
En este sentido, Lucas resaltaba la calidad de los jugadores del equipo rival: "Tampoco tuvimos muchas ocasiones claras, una o dos, pero el Valencia lo pasaba mal y no estaba cómodo en el campo. Pero tienen a Negredo y a Parejo, jugadores con mucha calidad, y aunque no están en un buen momento esos jugadores demuestran su valía".
Finalmente, en cuanto a la actuación de los árbitros, que le anularon un gol legal, ha manifestado que "de los árbitros no quiero hablar. Desde mi punto de vista no era fuera de juego. Esperaba que el gol sirviera para los tres puntos, para el equipo y para una afición que estuvo increíble animando todo el partido".
Al final, el partido finalizó con un empate (1-1) que no fue suficiente para saciar el deseo de victoria de la afición herculina.