El delantero rumano de 23 años, cuya contratación por parte del Deportivo podría cerrarse a lo largo del día de hoy martes 19 de julio, es un punta sin pelos en la lengua.
Suyas son las declaraciones más sinceras que se recuerdan en el fútbol español –porque resulta imposible exponer sentimientos con mayor crudeza que la de Florin–, efectuadas tras un Granada 2 - Córdoba 0 en mayo del pasado año 2015.
En aquel momento, Andone criticó con dureza la actitud de su equipo. Florin dijo que el Córdoba hizo "el ridículo" y que jugó un partido "malísimo" contra el Granada, por lo que pidió que "se acabe ya la liga porque el equipo da pena".
"Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo".
Confirmado el descenso a Segunda División hace más de un año, Andone indicó que en ese momento el equipo estaba en "una situación muy complicada. Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros".
14 meses después, con 21 tantos anotados en la categoría de plata, el internacional rumano volverá a Primera.