Muy buenas sensaciones para el Deportivo después de vencer 0-1 al Feirense en un nuevo compromiso de pretemporada a unas dos semanas para que empiece la Liga en Primera División. El lateral derecho del conjunto de Gaizka Juanfran analizó el partido ante los medios de comunicación donde destacó su alegría por jugar de nuevo tras superar sus molestias musculares y disfrutar de minutos con el equipo. Para el madrileño, los llegada de sus nuevos compañeros supone "un salto de calidad".
"Ya tenía ganas de empezar a jugar en pretemporada partidos. Contento por haber jugado unos minutos, coger ritmo, coger gasolina para la Liga", expresó el lateral del Deportivo con respecto a las molestias musculares que le han tenido al margen.
Valora la victoria ante el Feirense porque es importante "para ir acostumbrándose a ganar". Juanfran vio a un adversario "rodado y con un buen físico". Juanfran espera mucho del conjunto blanquiazul esta temporada: "Hay un salto de calidad importante con los nuevos jugadores. Con ganas de que empiece ya la competición y empezar a demostrarlo en la Liga".
En la misma línea, Bruno Gama coincidió en valorar este triunfo en pretemporada: "era importante ganar para que te acostumbres a sumar victorias". El futbolista destacó la vuelta de Luisinho, "es un compañero más".