Es Noticia

Lucas: "Hay que tener tranquilidad con Garitano y los delanteros"

ElDesmarque

El pasado domingo, el Deportivo anunciaba que ofrecía sus instalaciones al exdelantero blanquiazul Lucas Pérez para seguir recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en el duelo copero ante el Reading y que le tendrá seis semanas en el dique seco. Y este martes, ya se ha podido ver al delantero del Arsenal trabajando en Abegondo. Lucas ha iniciado el entrenamiento en el interior de las instalaciones y después ha saltado al césped para continuar con su recuperación.

 
Al Dépor le está costando y mucho ver puerta en lo que llevamos de campaña y es inevitable que la afición no se acuerde de Lucas Pérez. Sin embargo, el coruñés cree que los registros mejorarán y pide un voto de confianza para la parcela ofensiva. "Joselu viene de varias semanas de lesión y no hay que exigirle que vaya a meter goles nada más que vuelva. La afición seguramente lo esté esperando, pero va a tener que confiar en él, porque estoy seguro de que va a hacer goles, tanto él como Andone. Hay que tirar para delante porque pienso que vienen buenos momentos".
El inicio irregular está provocando que se discuta el puesto de Garitano en el banquillo del Dépor. Aunque haya trabajado poco a las órdenes del técnico vasco, Lucas Pérez afirma que "han pasado una serie de cosas que siempre merman. Hay que tener paciencia, el míster es un buen entrenador, es cercano y eso beneficia a la confianza. Es normal que esté costando, han llegado jugadores nuevos y es normal que cueste acoplarse". 
Por último, Lucas ha aprovechado sus declaraciones para seguir desprendiendo deportivismo por los cuatro costados: "No escondo nada. Soy del Dépor desde siempre, pero también cuando estaba en el Rayo, en Grecia o en Ucrania. El Arsenal ha confiado en mí, me ha permitido jugar la Champions, pelear por títulos y estoy muy contento en Londres, pero sigo al Dépor siempre que puedo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar