Es Noticia

Mercado: "Intento desestabilizar a Andone, le toco"

ElDesmarque

Durante el segundo tiempo y con el resultado de 2-1 favorable para el Deportivo, Mateu Lahoz no observó penalti en una acción ciertamente controvertida, una pugna entre Mercado y Andone dentro del área sevillista que se saldó con un empujó del central argentino y el posterior golpeo al césped del punta rumano. Andone recorrió en velocidad metros y metros hasta encarar a Sergio Rico y, cuando se disponía disparar, el contacto del defensa rival lo desequilibró y provocó su caída en el interior del área.

Tras el partido, el propio internacional argentino del Sevilla admitió que en dicho lance su objetivo era desestabilizar al delantero del Dépor, incomodando su disparo, como a la postre ocurrió: "Intento desestabilizarlo, le toco, pero después eso queda a juicio del árbitro", admitió.
Lo cierto es que para sorpresa de la parroquia coruñesa, del cuerpo técnico, del resto de futbolistas y del propio Florin Andone, Mateu Lahoz no pitó nada ante las protestas de todo el público de Riazor y del propio Andone, que se echó las manos a la cabeza en una mezcla entre indignación y sorpresa.
De haber sido señalado y convertido el lanzamiento desde el punto de penalti, la ventaja blanquiazul habría aumentado a dos goles (3-1). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar