Es Noticia

Un año y dos días después

ElDesmarque

Inmerso en una temporada complicada en lo individual, Alejandro Arribas encontró la senda del gol un año y dos días después de que batiese al Eibar en Riazor en partido de Liga. El central, imprescindible para Víctor Sánchez del Amo el curso pasado, anotó en un remate franco desde el corazón del área tras un balón parado ejecutado a la perfección por Fajr. En el presente curso, el madrileño ha quedado relegado a un discreto segundo plano con la llegada de Gaizka Garitano al banquillo coruñés, pues el míster vasco confía en Raúl Albentosa como pareja de Sidnei en el eje de la defensa.

Hace 367 días, Arribas había anotado frente al Eibar su segundo gol de la temporada con el Deportivo de La Coruña -el primero lo había marcado ante el Athletic en la Jornada 8- y en aquel momento igualó a Luis Alberto y Fayçal Fajr como segundo máximo goleador del equipo. Sus tantos el pasado curso valieron para lograr un valioso empate contra el Athletic y para asegurar la victoria ante el Eibar.
El central madrileño tiene ahora la complicada misión de desbancar al tándem habitual de Garitano: Albentosa parece fijo por su poderío físico y presencia en el juego aéreo y Sidnei es uno de los futbolistas que conforman la columna vertebral blanquiazul. 
A principios del mes de diciembre se llegó a especular con la posibilidad de que Arribas cambiase de aires en el mercado de invierno, opción que el conjunto coruñés no contempla. Con contrato hasta 2018, su continuidad está asegurada, al menos a corto plazo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar