Florin Andone ha vuelto a demostrar un día más que es un futbolista muy importante para este Deportivo. El delantero rumano ha marcado el único gol blanquiazul en el encuentro y ha sido todo un quebradero de cabeza para la pareja formada por Godín y Giménez en el centro de la defensa del Atlético. Al término del choque, ha atendido a los micrófonos de beIN Sports para analizar el empate de su equipo.
En cambio, su gran partido ha quedado en segundo plano, pues el duelo pasará a la historia por el escalofriante golpe que ha sufrido Fernando Torres. Andone, que ha sido uno de los jugadores que se ha mostrado más afectado, señalaba que "es la primera vez que me pasa esto en la vida. He tenido mucho miedo y de aquí le deseo una pronta recuperación. Es un compañero de trabajo y esperemos que no sea nada grave".
En lo que respecta al desarrollo del partido, el ariete del Dépor destacaba el trabajo de sus compañeros y considera que "hemos logrado un punto importante que nos da confianza para ver que podemos competir con rivales grandes. El Atlético estaba obligado a ganar y les hemos dominado".
El Dépor ha realizado una gran primera mitad que le ha servido para irse por delante en el marcador. Sin embargo, el Atlético ha logrado empatar gracias a un golazo de Griezmann. Pese al buen partido, Andone afirma que "hay que valorar el punto porque es bueno. Hemos hecho una primera parte muy bueno y en la segunda hemos notado el cansancio. Pero este es el camino, correr y correr hasta que las piernas no puedan más".