El estadio de Riazor ha disfrutado este jueves con el juego de su equipo en el primer encuentro que Pepe Mel ha dirigido a los blanquiazules, aunque el resultado ha sido lo de menos después del golpe que ha sufrido el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres en un lance del partido. El futbolista, natural de Fuenlabrada, chocó en una acción del duelo con Álex Bergantiños y quedó inconsciente en el césped.
Se hizo el silencio en el fortín blanquiazul cuando transcurría el minuto 85 de partido y el luminoso de Riazor marcaba el empate a uno entre el Deportivo y el Atlético. Los seguidores deportivistas se han quedado sobrecogidos con la dura imagen que han visto sobre el terreno de juego.
Fernando Torres ha tenido que abandonar el encuentro después de caer al césped y golpearse duramente la testa en un lance del partido con Bergantiños. Los servicios médicos han saltado rápidamente para atender al delantero madrileño, que quedó inconsciente ante las miradas de preocupación de sus compañeros. Especialmente nervioso se ha visto a José María Giménez, que no se creía lo que había visto.
La grada de Riazor ha respondido de la mejor manera que sabe hacerlo: mostrando su apoyo al jugador del Atlético de Madrid. Los seguidores del Deportivo han dedicado una gran ovación a Torres cuando abandonaba el césped en camilla.