Muchos son los rumores que vinculan a Álvaro García con equipos de Primera División, pero hasta el momento no había una confirmación oficial al respecto. En el Cádiz aseguran que han recibido muchas llamadas por uno de los jugadores revelación de la temporada en Segunda División, siendo el Deportivo uno de los que ha preguntado por el utrerano.
ElDesmarque ha hablado brevemente con el entrenador del Deportivo, Pepe Mel, y éste ha confirmado que su club se puede plantear la incorporación del jugador cadista, aunque lógicamente se muestra hermético en el asunto. "Álvaro es un jugador interesante para nosotros, pero de momento nada más", admite el técnico del conjunto gallego.
También se hablaba de un presunto interés del Deportivo en Aridane, algo que desmiente el entrenador: "El puesto de central, de momento, no es nuestra prioridad".
Álvaro, aún así, ha asegurado hace pocos días que su intención es seguir en el Cádiz y que pretende cumplir su contrato, aunque el club cadista estaría dispuesto a negociar un posible traspaso.