El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo durante la mañana del miércoles 8 de noviembre en una sesión de trabajo marcada por la ausencia de los futbolistas blanquiazules internacionales y la presencia, de nuevo, de Rubén Martínez bajo palos, ejercitándose al mismo nivel de exigencia que el polaco Tyton o el fabrilista Álex Cobo.
Un día más, se entrenaron al margen Adrián López, Carles Gil y Fede Cartabia. Como comunicó ayer martes el Deportivo, el extremo hispano-argentino realizará durante toda esta semana un programa de entrenamientos específico e individualizado.
Los fabrilistas Óscar Pinchi, Martín Bengoa, Álex Cobo, Carlos López, Borja Galán y Quique Fornos también se ejercitaron a las órdenes de Cristóbal Parralo.
Quien no se entrenó junto al resto de sus compañeros es Luisinho, que fue sometido ayer por la tarde a pruebas médicas, con el fin de dictaminar el alcance exacto de las molestias que sufrió en un cuádriceps en la segunda mitad del partido ante el Atlético de Madrid.
Atendiendo a la información proporcionada por el club, los galenos del cuadro coruñés han descartado que el lateral luso arrastre una dolencia que exija tratamiento específico más allá del habitual de fisioterapia.