Una situación de crisis como la que está atravesando el Deportivo en la actualidad solo se supera con la unión de todos los estamentos. La entidad blanquiazul lo sabe y por eso quiere que Riazor presente sus mejores galas en la visita del Levante del próximo sábado 27 de enero. Por ello, el club ha lanzado una promoción de entradas a precios populares.
La derrota ante el Valencia ha supuesto un varapalo para el Dépor por la manera en la que se produjo. Dos errores volvieron a condenar a los de Cristóbal Parralo, que realizaron un buen encuentro en líneas generales pero que se marcharon de vacío y han acabado la primera vuelta del campeonato en posiciones de descenso.
Ahora llega el Bernabéu antes de un duelo decisivo en Riazor frente al Levante. Un partido en el que el Deportivo quiere llenar Riazor para empujar a su equipo con localidades a precios asequibles. Los aficionados deportivistas podrán adquirir entradas desde este lunes a 10 euros en Pabellón y Marathon Superior y a 20 euros en Tribuna Superior.