El centrocampista del Deportivo Emre Çolak vuelve a contar para el técnico del conjunto coruñés, Cristóbal Parralo, que le había descartado ante el Levante y ahora le ha citado para el partido de esta noche de viernes ante la Real Sociedad, un encuentro en el que debuta en la lista de convocados -y en el once- el último fichaje del equipo, Michael Krohn-Dehli.
Çolak había sido descartado ante el Levante después de que su expulsión en un entrenamiento de la semana pasada, por su actitud en uno de los ejercicios de la práctica.
El futbolista fue apartado del grupo el día siguiente a esa sesión de trabajo y se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros dos días después, pero no entró en la lista de convocados para la cita con el Levante.
Cristóbal sí le ha incluido en la convocatoria para el partido con la Real Sociedad tras cerrar el capítulo de la semana pasada.
"Hemos creído conveniente que tenía que entrar, que podía ayudar. Ya habíamos dicho que era un tema zanjado. Está en la lista porque creemos que puede aportar", declaró el técnico a los periodistas tras facilitar la lista de convocados.