El Deportivo ha expresado, a través de su presidente, Tino Fernández, su satisfacción por la reapertura del caso 'Levante-Zaragoza', investigado por presunto amaño y que supuso el descenso del equipo coruñés a Segunda división en 2011.
"Nos alegramos, porque coincide con lo que pedíamos que se reabriese y nosotros seguimos en ese proceso. Vamos a ver hasta dónde llegamos", comentó en una rueda de prensa en la que valoró el mercado de fichajes.
La Audiencia Provincial de Valencia reabrió el caso que había sido archivado por un juzgado de instrucción en julio. Fernández fue cuestionado por el hecho de que uno de los protagonistas de aquel partido, el portero uruguayo Gustavo Munúa, sea actualmente el entrenador del filial del Deportivo, al que llegó esta temporada.
"Nosotros vamos a seguir hasta el final. Con lo que suceda ya veremos. En principio pensamos que no es así (que Munúa esté implicado en el amaño) pero vamos a seguir hasta el final y estamos muy contentos con lo que ha pasado porque se ha conseguido lo que queríamos, que se reabriese el caso", declaró.