Clarence Seedorf no para de recibir malas noticias de cara al partido del Deportivo frente al Alavés en Mendizorroza. Tras anunciar el club blanquiazul que Fede Valverde estará un mes alejado de los terrenos de juego tras lesionarse en el partido ante el Betis, el entrenador holandés acaba de conocer que tampoco podrá contar con dos efectivos más de la primera plantilla deportivista.
El central Sidnei Rechel y el meta Maksim Koval no viajarán con la expedición a Vitoria para el partido del próximo sábado. Especialmente sorprendente e importante es la ausencia del brasileño, que se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana en Abegondo, aunque finalmente no forzará.
Koval, por su parte, ha vuelto a empeorar de su lesión en el dedo y tampoco estará ante el Alavés. El ucraniano se ha entrenado al margen con un vendaje en la mano, después de haber trabajado este miércoles con el resto del plantel.
El Dépor volverá a ejercitarse este viernes en Abegondo a las 12.00 horas. Tras la sesión, Seedorf dará a conocer a los elegidos para conquistar Mendizorroza.