Lucas Pérez espera recuperarse a tiempo para disputar el choque que medirá al conjunto blanquiazul con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que se celebrará el próximo domingo 1 de abril a las 20.45h (beIN SPORTS).
El punta herculino no participó con el grupo en la primera sesión de trabajo de la semana tras disfrutar de un día de asueto: ayer lunes se ejercitó por separado junto al readaptador del club, Fran Molano.
El delantero de Monelos arrastra "molestias en los aductores", según el departamento de comunicación del club, y esta es la causa por la que Lucas no ha trabajado al mismo ritmo que el resto de los jugadores deportivistas en los últimos ocho días.
La evolución del atacante marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos, y también, como es lógico, para medirse al Atlético de Madrid el próximo día 1 de abril en el Wanda Metropolitano; pero el '7' no quiere perdérselo.
Tampoco causarán baja Cartabia y Luisinho, ya aptos para entrenarse con el grupo, ni Florin Andone. En el caso del punta rumano, él mismo comentó ayer lunes 26 de marzo, tras recibir el premio que lo acredita como mejor jugador del Deportivo en el mes de febrero, que cree que sus problemas musculares revisten menos gravedad de lo que todos pensaban, y apuesta por participar en el trascendental duelo que se celebrará en la capital de España el próximo domingo.