Carmelo del Pozo ya es historia del Levante UD tras rematar este lunes por la mañana los últimos detalles de su desvinculación con el club granota antes de marcharse al Deportivo de La Coruña, tal y como te adelantó ElDesmarque hace unos días. Por lo tanto, a falta de oficialidad por parte del club herculino, este ya tiene a su nuevo director deportivo.
El segoviano ha estado en las oficinas del Levante despidiéndose de todos los empleados antes de coger el avión rumbo a tierras gallegas y firmar con el Dépor un contrato para las próximas tres temporadas.
El que va a ser el nuevo director deportivo blanquiazul ha sido la mano derecha de Tito en los dos últimos ejercicios del Levante, confeccionando las plantillas con las que logaron el ascenso a Primera división y la permanencia en LaLiga Santander,
Del Pozo ultimó su salida del Levante a finales de la pasada semana en lo que se refiere al principal escollo y que era el acuerdo económico que alcanzó en las negociaciones con Quico Catalán. El Consejo de Administración estudió el caso en la tarde del pasado jueves y dio el OK a su salida.
Carmelo del Pozo se desvincula del #LevanteUD https://t.co/d1YmV4yTGP
— Levante UD (@LevanteUD) 7 de mayo de 2018