El expresidente de la Federación de Peñas del Deportivo Miguel Otero ha criticado la tardanza del club herculino en convocar la Asamblea Extraordinaria de Accionistas que ha forzado tras haber reunido el 5% del capital social presentando alrededor de 11.000 acciones.
Otero, que también fue consejero del CD Lugo, presentó unas 11.000 acciones, en torno al 6,5% del capital social, para obligar al Consejo de Administración a convocar una Junta General con el propósito de adelantar las elecciones a la presidencia.
El candidato a luchar con Tino Fernández por la dirección del club (ambos han confirmado que optarán a la presidencia si hay elecciones) ha lamentado en un comunicado que el Deportivo "siga sin convocar, 11 días después, la Junta Extraordinaria".
Según Otero, "parece que les lleva más tiempo cotejar las acciones delegadas que el tiempo" que él dedicó a reunir esos títulos del club.
También lamentó y denunció la utilización "partidista" que se está haciendo desde el Consejo de Administración haciendo incluso llamadas a "accionistas que firmaron la delegación para que cambien su posible apoyo" hacia su candidatura en el proceso electoral.