Es Noticia

Francis sigue sumando titularidades con Nigeria antes del Mundial

Francis, en un entrenamiento con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Cristóbal Ráez

La selección de Nigeria ha caído por 1-0 ante la República Checa en el que será su último amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. Una derrota en la que ha participado el guardameta del Deportivo Fabril, Francis Uzoho, que nada ha podido hacer para evitar el gol de Kalas, que a la postre daba la victoria a los checos.

El zaguero del Fulham aprovechaba un gran centro desde la banda derecha para enviar el balón al fondo de las mallas gracias a un sublime testarazo, imposible para Francis. El arquero del Dépor ha completado un buen encuentro, siendo de los más destacados del combinado nigeriano con varias intervenciones de mérito.
No obstante, la debilidad defensiva sigue siendo el mayor problema de los de Gernot Rohr, lo que sumado a la falta de acierto que han tenido los atacantes africanos en la tarde de hoy, ha provocado la derrota de Nigeria en el NV Arena de Sankt Pölten, Austria.
La anécdota más curiosa del partido sucedió a los 15 minutos de arrancar la segunda mitad, cuando una lluvia torrencial obligaba al colegiado del encuentro, Julian Weinberger, a detener el choque durante un breve periodo de tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar