Como varios jugadores de la plantilla del Deportivo, Raúl Albentosa podría irse cedido gratis a cualquier equipo de Primera división a pesar de que le resta todavía un año de contrato con el club herculino. Su agente, Marcelino Elena, ha reconocido que el futbolista está con la mente en A Coruña, pero que no descarta explorar otras opciones.
En declaraciones a La Opinión de A Coruña, el agente destacó que está "explorando el mercado tanto nacional como foráneo" ya que al central de Alcira le podría llegar alguna propuesta interesante. No obstante, hace hincapié en que "Raúl tiene la cabeza en A Coruña", ya que "su contrato le vincula y no parece haber ninguna opción, de momento, para salir. Él está tranquilo, pensando en el Dépor".
Así, Macelino Elena insistió en que él sólo se dedica a realizar su labor como agente. "Yo estoy haciendo mi trabajo. Esa es la labor que me compete a mí. De momento, el mercado está tranquilo". Por eso, "mientras no se demuestre lo contrario, Raúl es jugador del Deportivo". Añadió, convencido de que Albentosa tiene un gran nivel de compromiso, que "va a defender al Deportivo en Segunda con la misma honestidad que lo ha hecho siempre".