Las elecciones al Consejo de Administración del Deportivo se celebrarán el 11 y 12 de julio con nuevas medidas implementadas por el club para la delegación de acciones. Por ahora, han confirmado sus candidaturas el actual presidente, Tino Fernández, que optará a la reelección, y el expresidente de la Federación de Peñas blanquiazules y exconsejero del Lugo Miguel Otero.
La principal novedad en la convocatoria reside en las reglas relativas a la agrupación y representación de los accionistas.
El club advierte de que los socios "podrán delegar su representación a través de la firma y cumplimentación del impreso oficial con código de barras y marca de agua" que se les enviará a sus domicilios por el Deportivo "debiendo identificarse debidamente el firmante".
El Deportivo también validará las delegaciones que lleguen "mediante la utilización de las correspondientes escrituras públicas otorgadas ante notario".
Hasta ahora, las delegaciones no llevaban ni código de barras ni marca de agua y el formulario se recibía en el domicilio o se podía descargar directamente a través de la web del Deportivo.