Luis Carlos Correira Pinto -más conocido como Luisinho- se marcha del Dépor. El lateral, que anunció marcha hace algunas semanas, ha aprovechado el perfil oficial de la entidad en twitter para dar su último adiós. Así es la despedida de Luisinho.
En una sentida carta, el jugador agradece todo lo vivido en la entidad, recordando que "honré la camiseta del Dépor" siempre que la vistió antes de señalar las razones que le han llevado a abandonar Riazor. "La posición del club fue clara y yo la respeté. No podrían mantener mi ficha en Segunda. Además yo también tuve que mirar por mi familia y buscar otro proyecto en Primera División".
Finalmente, el jugador, que llegó en agosto de 2013 al club, admitió que siempre será un "deportivista" más y deseó suerte al club en este nuevo año en Segunda División.
El Dépor ya se despidió igualmente de él con un bonito mensaje incluido en el comunicado de su traspaso: "El Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Lusinho su apuesta por el Dépor hace cinco años y su pasión y trabajo durante esta etapa defendiendo as nosas cores, deseándole la mayor de las suertes en su inmediato futuro profesional en tierras aragonesas, y en el resto de su trayectoria deportiva y personal".
A continuación, la despedida al completo:
#DEPORTIVISTA pic.twitter.com/PuT4RaAryh
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 20 de junio de 2018