Es Noticia

Luisinho explica cómo se cerró su marcha

Luisinho celebra su gol al Alavés (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

Hace unas semanas llegó a su final la etapa de Luisinho en el Deportivo. Tras cinco años de blanquiazul, el lateral portugués va a comenzar una nueva andadura en el Huesca. El defensor luso, que ya se despidió del deportivismo a través de una carta, explicar ahora cómo se cerró su adiós.

Lo ha hecho en una entrevista en La Voz de Galicia, donde Luisinho ha reconocido que, en principio, por su cabeza no pasaba abandonar el Dépor. "Fue todo muy rápido, porque no esperaba salir así. Renové este año y mi idea era seguir en el Dépor, pero a veces lo que queremos no es cómo acaba todo", ha empezado diciendo el luso, que ha seguido hablando así de su marcha:

"Apareció el Huesca de repente, mi representante me llamó y me dijo que estaba interesado, que era un proyecto sólido, de Primera y me cogió un poco de sorpresa, porque no pensaba que podía ser todo tan rápido. Había habido otras propuestas, de Turquía y de Chipre, pero ya le había dicho a mi representante que no iba a ir, porque estaba a gusto en A Coruña, porque A Coruña para mí era ya mi primera casa, pero mi representante ya había venido a A Coruña antes de terminar la Liga y ya sabíamos lo que quería el Dépor. Ya no estábamos en Primera y nosotros respetamos la decisión del club, el club también respetó la mía y las cosas se resolvieron. Pero fue una sorpresa para mí salir tan rápido".

Luisinho y la charla con el Dépor

A pesar de todo, Luisinho ha indicado que la entidad herculina le había abierto las puertas: "Mi representante fue a hablar con Tino y a partir de ahí ya sabíamos lo que teníamos que hacer, que el Deportivo financieramente no estaba bien, porque no es lo mismo Primera que Segunda, porque perdía mucho dinero. Y no podemos obligar a nadie a quedarse con nosotros".

"Sabemos las dificultades del club y las respetamos, pero a partir de esa conversación entre mi representante y Tino ya sabíamos que era difícil seguir. Pero a mí no me afectaba jugar en Segunda, porque ya lo hice y en unas condiciones bien peores. Eso no me asustaba. Yo me quedaba comprometido con el equipo desde el primer hasta el último minuto. Y lo dije públicamente, que a mí no me daba miedo jugar en Segunda y que sentía el mismo orgullo de jugar con el Dépor en Primera que en Segunda, porque me gusta el club. Pero si financieramente el club te pide que salgas y me explican sus condiciones, yo estoy dispuesto. Ellos fueron claros conmigo y yo fui claro con ellos", ha añadido al respecto.

El ex del Dépor también ha comentado que no sabe si el Huesca ha pagado traspaso por él: "No lo sé con seguridad. Sólo sé que estaba muy interesado en mí. El director deportivo mostró interés desde el primer minuto y eso también me motivó un poco a salir, sentir que me quería tanto, igual que el que había sentido cuando llegué al Deportivo. Hubo un gran interés del Huesca y luego se arreglaron entre ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar