Como ha adelantado ElDesmarque en la mañana de este mismo lunes, Mario Barco reforzará la delantera cadista de cara al próximo curso. El delantero más cotizado de Segunda división, que también gozaba del interés del Deportivo de La Coruña -entre otros-, ha elegido finalmente el Cádiz CF para la temporada venidera.
Mario Barco llega procedente del CD Lugo y firma por la entidad cadista para las tres próximas campañas. El Cádiz le ha ganado la partida a varios equipos de Segunda como el Oviedo, Osasuna y Deportivo para hacerse con los servicios del ariete navarro.
El ariete era uno de los candidatos a formar parte del plantel que dirigirá Natxo González el próximo curso en la categoría de plata.
Formado en la cantera del Calahorra, ha pasado por otros equipos como Logroñés, Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas o Pontevedra. Sus buenos números en el conjunto gallego, donde anotó 13 goles en 26 partidos, le sirvieron para dar el salto a LaLiga 1,2,3. A sus 25 años, quiere comenzar un nuevo proyecto que le permita recuperar su mejor nivel.