El conjunto gallego, con Carmelo del Pozo como director deportivo, ha cerrado cuatro contrataciones y el regreso de Álex Bergantiños, todos ellos de más de treinta años y sin coste alguno de traspaso para la entidad blanquiazul.
Para la portería ha fichado a Dani Giménez, que cumplió en julio 35 años y que ha disputado 68 partidos en Segunda División y 21 en Primera.
En el lateral izquierdo, ha contratado al argentino Sebastián Dubarbier, que tiene 32 años y en España ha jugado 59 partidos en la élite y 99 en la categoría de plata.
Como extremo derecho ha fichado a Pedro Sánchez, que cumplirá 32 años en diciembre y que ha disputado 301 partidos en Segunda División.
Y para el ataque ha cerrado la incorporación del internacional venezolano Christian Santos, que tiene 30 años y en las dos temporadas que lleva en España ha disputado 31 partidos en la máxima categoría.
Otro de los jugadores que formará parte de la plantilla en la temporada 2018/19 será el centrocampista Álex Bergantiños, quien regresa al equipo con 33 años después de haber disputado un curso cedido en el Sporting de Gijón.
Bergantiños ha disputado 174 encuentros en Segunda División y 118 en Primera, categoría a la que intentará ascender con el Deportivo.