Una de las posiciones que pretende reforzar el Cádiz este verano es la del extremo, tanto zurdo como diestro. Por ello, sabido por los clubes y los agentes, el club amarillo recibe a menudo ofrecimientos de cara al próximo curso, como el de este fin de semana: el ex de Deportivo y Alcorcón Bruno Gama.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el portugués de 30 años ha sido ofrecido a la entidad gaditana para apuntalar la banda derecha. Internacional sub 21 con Portugal en el pasado, su última campaña se desarrolló en el Alcorcón (los seis primeros meses de competición los jugó en el Dépor), equipo con el que acabó contrato este pasado sábado.
Con 128 encuentros en la Liga NOS (máxima división portuguesa) y otros 66 en la máxima categoría, el extremo, que puede actuar en ambas bandas, acumula otros 45 partidos en la Segunda división.
Sus últimos seis meses en Madrid se cerraron con 15 encuentros en los que anotó un tanto y concedió dos asistencias, cifras no especialmente llamativas pero que contrastan con el buen nivel mostrado por el exdeportivista.
"Seis meses han bastado para gozar de tu calidad, de tu entrega, de tu pasión y de llevar nuestro lema "hasta el último minuto del último partido" hasta el final. Por eso, entre otras cosas, eres un grande del fútbol. Te deseamos todo lo mejor, Bruno Gama".
Seis meses han bastado para gozar de tu calidad, de tu entrega, de tu pasión y de llevar nuestro lema "hasta el último minuto del último partido" hasta el final. Por eso, entre otras cosas, eres un grande del ⚽ Te deseamos todo lo mejor, Bruno Gama ?. pic.twitter.com/LSsEnrF2vF
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) 30 de junio de 2018