El partido de octavos entre Dinamarca y Croacia nos ha dejado un final no apto para cardíacos, merced a la gran actuación de los porteros de ambas selecciones en la tanda de penaltis. Antes, Schmeichel daba vida a los daneses al parar un lanzamiento desde los once metros en la prórroga, e incluso atajaba dos más posteriormente, pero Subasic se eregía como héroe croata y daba la victoria definitiva a los suyas con tres paradas en la tanda.
De esta forma, Dinamarca dice adiós al Mundial de Rusia en un partido que nos dejó el debut de Krohn-Dehli en el campeonato. El centrocampista del Dépor entraba en el minuto 98 del partido, cuando este ya se había ido a la prórroga. Lo hacía en detrimento de Delaney, disputando así sus primeros minutos en el Mundial de Rusia, e incluso contribuía en la tanda de penaltis al transformar el tercer lanzamiento del combinado nórdico.
Con sus minutos ante Croacia, Krohn-Dehli ha participado en su segundo Mundial, con 35 años a la espalda. El danés ya debutó en una Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, donde Dinamarca no consiguió superar la fase de grupos.