Una vez cerrada la excelente campaña del Fabril, que peleó por el ascenso a Segunda División hasta el final -con polémica incluida por el estado del primer equipo- la entidad comienza a planificar la nueva temporada de los jóvenes. El primer paso, la vuelta al trabajo.
Tal y como ha anunciado el club a través de su web oficial, los jóvenes blanquiazules volverán al trabajo el próximo lunes 9 de julio. Tras varias semanas de descanso, el filial recuperará, poco a poco, el ritmo de competición de cara al nuevo curso.
El filial volverá, curiosamente, en la misma fecha que lo hará el primer equipo. A excepción de aquellos que han disputado el Mundial de Rusia, los jugadores de la primera plantilla deportivista están citados en la ciudad deportiva el próximo 9 de julio para comenzar sus entrenamientos bajo las órdenes del ex del Real Zaragoza Natxo González.
Tras el adiós de Seedorf, Natxo se estrenará como técnico del Dépor con la ilusión de completar el cometido que dejó a pocos pasos en Zaragoza: entrenar en Primera División el próximo año.